miércoles

Parques infantiles de Ibiza

La intención es comentar diferentes parques infantiles que se encuentran repartidos por la isla de Ibiza. A traves de ellos los niños pueden pasar buenos ratos y los padres algún breve momento de relax.
A traves de visitar los parques también se visitan diferentes barrios y pueblos de la isla. Es una manera de salir del entorno diario donde vivimos y conocer otras zonas. Es una forma de conocer la isla y hacer turismo para los habitantes de la isla como para los turistas. Últimamente los ayuntamientos se han puesto las pilas e invierten dinero en construir y reformar parques infantiles.
Parque infantil del barrio Can Raspalls
Este parque se encuentra en el barrio Can Raspalls. Se encuentra entre la carretera que se dirige al aeropuerto y la zona urbana de Playa d'en Bossa. Se encuentra situado en una zona recien construido de bloques de edificios en forma de cubos de color blanco y azul.
Este parque dispone de columpios para niños grandes y para niños más pequeños que todavía no son capaces de agarrarse fuerte con sus manos. Hay dos construcciones en forma de torre con diferentes niveles de cuerdas para escalar y con tobogán para bajar. También hay atracciones tipo caballito para los más pequeños.
Al lado del parque infantil hay una pista de futbol sala con porterias y canastas para jugar al basket.
También existe un gran parque gimnasio para adultos con varias aparatos para realizar ejercicios y bancos y mesas para sentarse. Hay unas pequeñas mesas con tableros para jugar al parchís, ajedrez,... Se trata de una de las mejores áreas recreativas de Ibiza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué hermoso trabajo!